29 de junio de 2016

Canadá Ofrece Oportunidad Laboral A Profesionales Colombianos

Quebec International, la agencia de desarrollo económico de esa ciudad canadiense, en asocio con el Ministerio de Inmigración, Diversidad e Inclusión, anunciaron 100 vacantes para colombianos profesionales en Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, y operarios de maquinaria industrial, a los cuales los connacionales que cumplan los requisitos podrán postularse hasta el 7 de agosto.

La oferta laboral hace parte de la tercera edición de la Misión de Selección Virtual llevada a cabo en Colombia por esa agencia.

Esta misión de Quebec International tiene como fin la selección de personal extranjero especializado en determinados aspectos. Las entrevistas son únicamente entre los empleadores y los candidatos, y se caracterizan porque son mediante videoconferencia, con lo cual los postulantes se pueden preparar con antelación y pueden desenvolverse mejor al estar desde su hogar, o en el lugar que escojan para presentar el encuentro.

La decisión de escoger trabajadores del país la basa la agencia en el perfil para el mercado canadiense, debido a las competencias profesionales de los colombianos y su capacidad de integración a una sociedad como la de esa ciudad canadiense. Además, aducen el interés de los latinoamericanos por aprender francés. Según Québec International, pusieron sus ojos en Colombia para responder a las necesidades de mano de obra de sus empresas.

Québec es considerada como un estandarte de la América francesa y se caracteriza por las ofertas laborales y las buenas condiciones de trabajo que brinda. La calidad de vida de la región es considerada una de las más altas del país norteamericano, debido a su dinamismo económico. No obstante, es el crecimiento de sus empresas el motivo por el que la ciudad busca cubrir más de 100 puestos de trabajo con trabajadores que suplan las vacantes que hay en los diferentes sectores de la ingeniería de sistemas y las telecomunicaciones, y el manejo de maquinaria industrial.

Para aplicar a las ofertas, los postulantes deben tener, además del título que los acredite como profesionales en las áreas requeridas, un nivel de francés intermedio o avanzado, dependiendo del puesto al que aplican. En cuanto a las aptitudes, los puestos requieren conocimientos en programación y desarrollo web, análisis de sistemas, Java; Oracle; SQL; Net; Visual Studio; y Metodología Agile. Para consultar las vacantes disponibles y las condiciones en detalles, los aspirantes deben ingresar al sitio web www.quebecenlacabeza.com en el cual, sin ningún costo, pueden realizar su inscripción para participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario