Alpina tuvo una utilidad neta de $33.954 millones en primer trimestre

Bogotá_ Durante los primeros tres meses del año, Alpina alcanzó un crecimiento de 14,9% en sus ventas netas respecto al mismo periodo de 2015, incrementó su generación operativa en 44,7%, alcanzó un ebidta de $87.753 millones y su la utilidad neta pasó de $16.303 millones en el primer trimestre de 2015 a $33.954 millones en el primer trimestre de 2016.

Ernesto Fajardo Pinto, presidente de Alpina, manifestó mediante un comunicado que “todos los días trabajamos por estar más cerca de nuestros consumidores, enfocándonos en sus necesidades y ofreciéndoles experiencias ricas, divertidas, y nutritivas que cumplan y superen sus expectativas a lo largo de su vida, con el objetivo de seguir siendo la marca preferida por los colombianos por su calidad, diversidad de productos y sabor”.

Se destaca que de enero a marzo se implementó un esquema que deja de lado la intermediación y que busca estar más cerca y conocer de primera mano los gustos y necesidades del cliente. Con esto, de acuerdo a la compañía “se ha logrado llegar de forma oportuna a más personas y ha logrado estar presente en los diferentes momentos de sus vidas”. En concreto, la compañía alcanzó un nivel de servicio de 95,9%.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy