Estudio científico reveló cuál es el superhéroe más poderoso

¿Quién ganaría una batalla?

La Universidad de Leicester estudió por siete años a los personajes de Marvel y DC Comics, y arrojó como resultado que el kryptoniano es el que tiene mejores habilidades.

Un estudio científico que bien podrían haber llevado a cabo los protagonistas de The Big Bang Theory fue publicado recientemente por la universidad de Leicester, en el Reino Unido. Allí, un grupo de investigadores determinó que Superman es el superhéroe más poderoso de todos.

Lo anterior significa que si todos los superhéroes de Marvel y DC Comics se enfrentaran entre sí, el ganador del combate sería, posiblemente, el kryptoniano. De acuerdo a los responsables del estudio (que reiteramos, no son Leonard, Sheldon, Rajesh ni Howard), el extraterrestre es el superhéroe con más posibilidades de vencer en un combate.

"Siete años de investigación, realizada entre 2009 y 2016, sugieren que Superman podría ser el superhéroe mejor equipado de todos, con una serie de habilidades que incluyen el super flare y un tejido muscular de alta densidad", indica el estudio difundido por el sitio web de la universidad británica.

El reporte explica, además, que Superman es uno de los superhéroes con menores probabilidades de dañar a la población civil (aunque eso puede ser cuestionado por los lectores de cómics más expertos).

Le siguen de cerca tres personajes de Marvel: Wolverine, Mystique y Thor. "Están en la cima, por sus habilidades regenerativas, su alta energía y por su capacidad de manipular los genes", indica el informe. Por otra parte, el personaje más destructivo es Black Bolt, de Marvel, puesto a que tiene la capacidad de generar la aniquilación de todo el planeta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager