Ariela Collins se suma a R/GA como Executive HR Director para LATAM

Ariela llega a R/GA luego de su última experiencia como People Manager en Ab-Inbev (Cervecería y Maltería Quilmes). Allí lideró las operaciones de HR de la compañía para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú, logrando la centralización de los procesos de selección, desarrollo, administración y pay-roll.

Durante los últimos 15 años, Ariela trabajó en distintas compañías como Burger King, Starbucks y Despegar.com, desarrollándose en puestos tanto de especialista como de generalista de Recursos Humanos.

En cada una de estas marcas impulsó el desarrollo de sus equipos, apoyando el crecimiento del negocio en sus distintas etapas. Contribuyó a la consolidación de Burger King y Despegar.com, desarrollando estrategias de selección y programas de capacitación a medida, que luego fueron replicados en la región. También realizó el start up de Starbucks Argentina, logrando instalar la marca en el país y llevando a cabo la estrategia de “Employer Branding”, que permitió el crecimiento acelerado del negocio durante los primeros años de la empresa en el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy