Jornada gratuita de Seguridad Informática en Cali

El fraude visto en los ojos del atacante, estrategias proactivas contra el fraude, protección y tendencias de la industria en seguridad de aplicaciones y ciberseguridad inteligente serán las principales temáticas a presentar.

Digiware llevará a cabo la jornada gratuita ‘Protección Proactiva’ de Seguridad Informática en Cali el próximo jueves, 02 de junio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Spiwak; la cual tiene como objetivo compartir las mejores experiencias en tendencias de combate contra el cibercrimen, fraude cibernético, entre otras problemáticas que enfrentan las empresas más grandes del país y de América Latina en torno al tema de ciberseguridad.

El evento contará con la participación de varios expertos en temáticas como: estrategias proactivas contra el fraude, protección y tendencias de la industria en seguridad de aplicaciones, y ciberseguridad inteligente.

Al respecto, Andrés Galindo, Director de Negocios y Alianzas Estratégicas de Digiware; asegura que, “este es un espacio propicio para las empresas grandes y en crecimiento que cuenten o estén interesadas en formar áreas de seguridad de la información. Las compañías podrán conocer las principales tendencias en ataques y peligros en el campo de la seguridad informática".

Por esta razón, la jornada tiene sus puertas abiertas a todas las entidades interesadas y preocupadas por este tipo de tendencias en ataques como lo son las amenazas persistentes avanzadas (APT) y malware avanzado que se presentan hoy en día en el mundo de la tecnología, los cuales pueden afectar a cualquier compañía, sin importar el sector o industria.

“Mientras más grande sea la compañía, más riesgo tendrá en caer en este tipo de fraudes. Por ello, esta jornada les permitirá actualizarse en los temas más relevantes de seguridad que se están dando a nivel global”, agrega Galindo.

Este evento tipo académico contará con la participación de marcas internacionales como F5 y Cisco quienes presentarán las principales tendencias que se vienen presentando en Latinoamérica pero especialmente en las empresas Colombianas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager