Diputados acudieron a Miraflores para exigir que se acepte la ayuda humanitaria

Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, señaló que el problema va más allá de las diatribas políticas. Este martes, el TSJ rechazó al Ley Especial para Atender la Crisis Humanitaria, en ella se establece que el Ejecutivo debe aceptar los medicamentos.

Entre los legisladores que fueron estaban Manuela Bolívar, José Trjillo, María Teresa Pérez y Miguel Pizarro.

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional estuvieron esta mañana en el Palacio de Miraflores para exigir al presidente Nicolás Maduro a que acepte ayuda humanitaria, que comprende el ingreso de medicamentos al país. 

Entre los legisladores que fueron estaban Manuela Bolívar, José Trujillo, María Teresa Pérez y Miguel Pizarro. Ninguno fue recibido por el mandatario nacional ni su personal. 

Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, señaló que el problema va más allá de las diatribas políticas: "Nosotros indicamos que se debe reflexionar. Que declaren inconstitucional esa ley y realicen un bloqueo al canal humanitario, son cosas que deben replantearse".

Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia rechazó al Ley Especial para Atender la Crisis Humanitaria sancionada por la AN, en ella se establece que el Ejecutivo debe aceptar los cargamentos que enviarían las organizaciones internacionales y otros países para solventar la escasez de fármacos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy