Toshiba anunció nuevo gerente regional de ventas de Sudamérica

El ejecutivo, que se desempeñaba como gerente de territorio de Perú y Bolivia, será el responsable de las ventas de la División de Sistemas de Cómputo del fabricante japonés en Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

Toshiba Corporation anunció el nombramiento de Óscar Mendoza Cánepa, como nuevo Gerente Regional de Ventas de Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de la compañía; siendo responsable de los negocios en Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

Óscar Mendoza, se desempeñó hasta hace unos días como gerente de territorio de Toshiba para Perú y Bolivia; países desde los cuales coordinó los esfuerzos para crear e implementar las estrategias y actividades comerciales para consolidar a la marca japonesa. La sede operativa del ejecutivo, será en la ciudad de Lima, Perú.

Mendoza, ingresó a Toshiba en 2004 y tiene una experiencia profesional de más de 20 años ocupando diferentes posiciones en empresas peruanas en el rubro de las tecnologías de la información e ingeniería especializada. Es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un MBA de la Escuela Europea de Negocios de España.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy