Relevo en la Gerencia Comercial de ZonaJobs.com



El principal reto de la nueva directiva es posicionar el portal de empleos como el número uno en el mercado colombiano.

Bogotá, D.C., 26 de julio de 2012. El portal de empleos ZonaJobs.com anunció un importante cambio a nivel directivo en Colombia, donde acaba de nombrar una nueva directiva en la Gerencia Comercial.
Se trata de Angélica Sánchez Londoño, una profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Gerencia de Mercadeo, y quien cuenta con una amplia experiencia laboral en empresas de sectores como financiero y tecnología.
En efecto, la nueva ejecutiva inició su vida profesional en las áreas comercial y de servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, y luego pasó al sector financiero donde permaneció por espacio de cuatro años, desempeñando cargos comerciales y de consultaría financiera.
Durante los últimos cinco años estuvo vinculada a destacadas compañías del sector de tecnología, en las que se desempeñó como Gerente de Cuentas Corporativas y Gerente de Territorio, liderando diversos procesos y estrategias comerciales.
De acuerdo con Julio Otálora, Country Manager de Dridco en Colombia –multinacional a la que pertenece ZonaJobs-, este cambio permitirá continuar los objetivos y metas de la empresa, entre ellos impulsar el constante crecimiento que ha tenido en el mercado y consolidarse no solo como el portal de empleos número uno en Latinoamérica, sino como el líder en el país.
“Queremos posicionarnos de manera integral de cara a nuestros clientes corporativos, empresariales y pymes, al tiempo que aspiramos a convertirnos en la mejor opción para los postulantes que desean encontrar oportunidades para su crecimiento profesional y laboral”, añadió el directivo.       

Al referirse a sus principales retos ahora en ZonaJobs, la nueva Gerente Comercial destacó “transmitir y evidenciar a nuestros clientes y al mercado que, más que un portal, somos una herramienta que les permite a las compañías ser eficientes y efectivas, simplificando tareas de forma sencilla y amigable por medio de la tecnología, todo ello a través de un equipo consultivo que entiende las necesidades de cada cliente y negocio en particular”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager