Titán Plaza: un proyecto mixto único en Colombia

Con una inversión que supera los $780.000 millones, Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial se convierte en el producto comercial de mayor desarrollo en la historia de Cusezar S.A y Ospinas & Cía. El 25% del total de la inversión por parte de los compradores de locales es capital extranjero. El centro comercial introduce al mercado colombiano un concepto de proyecto mixto que incluye comercio y el centro empresarial Titán Plaza que estará listo a finales de año.

Con un área total de construcción de 179.000 m², 55.000 m² de área comercial y más de 2000 parqueaderos, Titán Plaza se convierte en el centro comercial con la mejor oferta y ubicación estratégica de la ciudad. Titán Plaza cuenta con 250 locales comerciales, y un gran universo de productos de entretenimiento, moda, hogar, comida y diversión. 

El proyecto fue diseñado no solo para brindar un lugar de entretenimiento sino un centro comercial sostenible que transformará urbanísticamente el sector. Con esta premisa, Cusezar y Ospinas después de establecer que la zona moviliza más de 1 millón de personas diariamente por sus vías, de manera voluntaria aportaron a la ciudad más de $15.000 millones en obras públicas, ejecutadas en coordinación con el Distrito, que con su puesta en operación contribuyen a mejorar la movilidad. Estas obras suman en total cerca de 50.000 M2 de espacio público intervenido y construido en la zona, lo que representa un regalo para la ciudad de más de 5 veces la plaza de Bolívar.

La más ambiciosa y significativa intervención se adelantó en la Av. Boyacá, la avenida de mayor longitud de la capital, la cual se amplió a seis carriles a la altura del centro comercial y se amplió a un cuarto carril desde la calle 83 hasta la calle 116, se construyó un nuevo puente vehicular, ampliando el actual sobre el canal Juan Amarillo, una habilitación de más de 15.000M2 de espacio público y sobre la calle 80 se construyó el cuarto carril de la calzada mixta norte de la Avenida, una plazoleta, ciclorutas y amplios andenes de 20 metros de ancho, aportando 10.500 M2 de nuevo espacio público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy