Lexmark designa gerente de ventas de servicios y soporte a clientes para Latinoamérica

José Ongay ocupará el cargo y tendrá bajo sus responsabilidad elevar los niveles de satisfacción de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en la región.


Lexmark anunció el nombramiento de José Ongay como su nuevo Gerente de Ventas de Servicios y Soporte a Clientes para Latinoamérica (Customer Services and Support Sales Manager), cargo desde el cual liderará la estrategia regional de servicio a clientes, garantías y soporte en la región.

Dentro de sus responsabilidades, Ongay tiene la misión de elevar los niveles de satisfacción de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en Latinoamérica mediante la creación e implementación de planes y programas de lealtad, infraestructura de servicios, gestión de logística y stock de repuestos y kits de mantenimiento, procesos de importación y exportación, así como los contratos para niveles de servicio.

Durante los últimos 30 años, José Ongay ha desempeñado numerosos cargos de ventas y marketing en compañías tecnológicas mundiales, entre ellas Orange Business Services, Avnet Technology Solutions, Hewlett-Packard, y Massey-Ferguson. De nacionalidad mexicana, José Ongay es profesional egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Sparkies Crunchy

Diez formas en las que la industria de los videojuegos gana a través de los datos