Lexmark designa gerente de ventas de servicios y soporte a clientes para Latinoamérica

José Ongay ocupará el cargo y tendrá bajo sus responsabilidad elevar los niveles de satisfacción de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en la región.


Lexmark anunció el nombramiento de José Ongay como su nuevo Gerente de Ventas de Servicios y Soporte a Clientes para Latinoamérica (Customer Services and Support Sales Manager), cargo desde el cual liderará la estrategia regional de servicio a clientes, garantías y soporte en la región.

Dentro de sus responsabilidades, Ongay tiene la misión de elevar los niveles de satisfacción de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en Latinoamérica mediante la creación e implementación de planes y programas de lealtad, infraestructura de servicios, gestión de logística y stock de repuestos y kits de mantenimiento, procesos de importación y exportación, así como los contratos para niveles de servicio.

Durante los últimos 30 años, José Ongay ha desempeñado numerosos cargos de ventas y marketing en compañías tecnológicas mundiales, entre ellas Orange Business Services, Avnet Technology Solutions, Hewlett-Packard, y Massey-Ferguson. De nacionalidad mexicana, José Ongay es profesional egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy