La Calera les abre espacio a los edificios


En Senderos de Teusacá se construyen tres torres. 

El municipio de La Calera, tradicionalmente colonizado por casas campestres, ahora tiene un proyecto que complementa la oferta unifamiliar con modernas torres de apartamentos. Se trata de Senderos de Teusacá, una construcción ubicada a 20 minutos de Bogotá, en la que se invirtieron cerca de 20 mil millones de pesos. Según Guillermo Salcedo Hernández, gerente general de Promotora La Calera, firma encargada de la obra, la idea es aportar al desarrollo urbano del municipio a través de este ambicioso proyecto, que ocupa un área de 18.500 metros cuadrados.

Allí se distribuyen 42 casas de 124 metros cuadrados cada una, con zona de ropas, sala, comedor, chimenea, tres alcobas y tres baños, entre otros.
A estas se suman los apartamentos, que se ofrecen en dos tipos: unos de 80,55 metros cuadrados con tres alcobas y dos baños y otros de 58,63 metros cuadrados, que cuentan con dos habitaciones y dos baños. "Son tres torres de apartamentos de ocho pisos cada una con un promedio de cuatro viviendas por piso, es decir, 105 apartamentos en total", dijo Salcedo, quien anota que los edificios cuentan con ascensor.
Además, el complejo tiene dos mil metros cuadrados de zonas verdes privadas y ofrece tres salones comunales, espacio para guardería y un gimnasio, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy