Xerox reafirma su compromiso con el mercado colombiano

De izquierda a derecha: el equipo directivo de Xerox Corporation Latinoamérica: Andrés Losada, director de Mercadeo, Mohamed Amer, gerente general y Eduardo Rodríguez, director financiero.

Xerox anunció en días pasados su nuevo modelo de negocios en Colombia, apoyado en los canales de distribución, con el fin de traer las soluciones más avanzadas de su portafolio de impresión para las empresas e industrias gráficas con servicios agregados.

Para hacer este anuncio, visitó el país Mohamed Amer, gerente general de Xerox Distributor Group, quien está convencido del potencial que tiene el mercado colombiano y destaca el portafolio de soluciones que tiene Xerox en servicios de gestión e impresión documental para las Pymes del país.

Vale la pena anotar que Xerox presentó a finales de marzo su más ambicioso portafolio de soluciones de impresión que la integra 29 impresoras y dispositivos multifuncionales con la tecnología Connect Key, la cual incluye funciones que le permite a las personas conectarse a otros dispositivos y personalizar su experiencia para satisfacer las necesidades del negocio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy