23 de junio de 2017

TOTVS lanza Carol, plataforma de datos e inteligencia artificial


TOTVS lanza hoy ´Carol´, su plataforma de datos de calidad e inteligencia artificial. La tecnología marca el inicio de una nueva era de innovación en la empresa y mejorará la propiedad de los datos en las organizaciones y ampliará la capacidad de análisis y la velocidad de toma de decisiones ante un creciente volumen de información.

Además, actuará como asistente virtual, respondiendo preguntas y ofreciendo iniciativas de negocios.

Como cada vez más las decisiones se basan en datos, surge el desafío de extraer valor de esta cantidad masiva de información y con calidad. En el mundo actual, las empresas ya no pueden tomar decisiones basadas en las intuiciones o los resultados del último mes.

Es necesario acompañar los números por la mañana, para adaptar la estrategia de la tarde, y tener la certeza de que es el paso correcto a seguir. Ante esta necesidad, nació Carol.

El principal objetivo es ayudar a empresas de todos los segmentos y tamaños a alcanzar velocidad, precisión, confiabilidad e individualización en sus negocios. Todo ello con el fin de proporcionar experiencias increíbles para los clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario