Fecode convocó a profesores a nuevas manifestaciones en todo el país

Medellín_  Fecode convocó a los profesores de todo el país a que continúen las protestas manifestándose en diferentes regiones de Colombia, con el paro que completa ya más de un mes y por el que exigen mejores condiciones económicas y sociales.
 
El sindicato llamó a un cacerolazo nacional por la defensa de la educación pública en las principales ciudades del país para este lunes, de acuerdo con representantes del paro de profesores.

Las jornadas están previstas desde las 10 a.m. como primera actividad y, para el martes, está programada una marcha de antorchas que iniciará a las 6 p.m. en las principales plazas públicas de ciudades y municipios.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló tras cumplirse un mes de paro que el Gobierno no puede cumplir por el momento con las solicitudes de Fecode de un aumento fijo de 4,2% para los próximos 10 años en las partidas asignadas a la educación.

El paro afecta a más de ocho millones de estudiantes que actualmente no están asistiendo a clases con la extensión del paro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy