Acer entre los 5 mejores vendedores de computadores del mundo

Los resultados del análisis durante el primer trimestre de 2017 muestran que Acer tuvo una cuota de mercado del 6,8% con un crecimiento interanual del 2,9%. Su posición en este periodo puede atribuirse en parte a su competitiva cartera de productos en segmentos de PC crecientes y a una estrategia eficaz de mezcla de productos para diferentes necesidades del mercado.

En los últimos tiempos, Acer se ha centrado en segmentos específicos como el de gamer con su línea Predator. Además, ha destacado a nivel de innovación con portátiles como el Spin 7, el equipo convertible más fino del mundo, que integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet y el Swift 7, que con solo 9,98 mm y un peso de 1,1 kg se convierte en el portátil más delgado del mundo. Por su parte, el portafolio Predator está compuesto por proyectores, monitores, portátiles, tablets y PC para una experiencia de juego completa, más rápida y potente.

En comunicado de prensa, IDC destacó los gamers y los Chromebooks como segmentos en crecimiento, y tomó nota de la constante estabilización del mercado de computadores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en el primer trimestre, donde Acer tiene una fuerte presencia, debido al gran rendimiento del portátil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy