Ricoh anunció su nueva unidad de negocios Graphic Communications



·
                        Giancarlo Ghirotti, country manager de Ricoh Colombia
 
La presentación de Graphic Communications tuvo lugar éste 7 de junio en el marco de Andigráfica 2017

Bogotá, D.C., 12 de junio de 2017. Ricoh Colombia anunció el lanzamiento de su división de Comunicaciones Gráficas, se trata de Graphic Communications que ofrece soluciones digitales de alto valor agregado dirigida al segmento de las artes gráficas abarcando los negocios de editorial, impresiones especializadas (empaques y etiquetas), señalización, imprenta comercial y estudios creativos.

El anunció, estuvo a cargo del nuevo country manager de Ricoh Colombia, Giancarlo Ghirotti, en el marco de Andigráfica que se realizó en Corferias.

La nueva unidad Graphic Communications permitirá a las empresas impulsar el crecimiento de sus negocios en el segmento de Artes Gráficas, así lo aseguró Giancarlo Ghirotti, al mencionar que las soluciones de la nueva área están orientadas principalmente hacia quienes trabajan en el mercado editorial en general tales como creación de libros, revistas y textos escolares; impresiones especializadas con trabajos de muestra de color, empaques de formatos pequeños y señalización. De igual manera, en impresiones de formato ancho e imprenta comercial.

Bajo este contexto, Graphic Communications nace de la necesidad de complementar el uso de las tecnologías offset con digital. En ese sentido, Ricoh pretende ser el proveedor de soluciones más buscado y reconocido por ayudar a las empresas de artes gráficas en la impresión y en camino a la transformación digital.

Entre los principales desafíos que implica la implementación de esta nueva unidad de negocio está la aceptación por parte del mercado. Ricoh espera seguir creciendo en el segmento gráfico dando a conocer el potencial de sus soluciones tecnológicas de nivel mundial, camino que llevan recorriendo desde hace tiempo con sus clientes. La integración de esta nueva línea permitirá entregar soluciones con valor agregado y una oferta más completa, siendo capaces de resolver problemáticas y necesidades del sector gráficos, logrando así posicionarse como el proveedor número uno de soluciones digitales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy