Llega a Colombia metodología dedicada a la transformación interior permanente

· La Metodología Integra enseña a las personas, desde el subconsciente, a tomar el control de sus vidas. 

· La plenitud de la felicidad es uno de los objetivos de la Metodología Integra.

· Colombia ya cuenta con esta Metodología, que es compartida a través de cursos presenciales y privados.

Bogotá,  16 de junio de 2017. Con la intención de transformar el subconsciente de los individuos para permitirle la resolución de cualquier tipo de conflicto, llega a Colombia la Metodología Integra.

Esperanza Bedoya, consultora certificada en el Método Integra, explica que a través de sencillas técnicas de psicología energética- que permiten el acceso al nivel subconsciente- se alcanza la integración de los dos hemisferios del cerebro y se transforman las creencias necesarias para el desarrollo e interiorización de cada hábito. 

La especialista amplía que “la Metodología Integra se ha convertido en un método formativo del nivel subconsciente, que permite desarrollar los hábitos o patrones de comportamientos para el logro de cualquier proposito. Por tal motivo está diseñada para ser utilizada en el desarrollo de cualquier tipo de meta o patología”.

Integra permite, entre otras cosas, analizar y transformar aquello que no gusta de sí mismo, saberse guiar y guiar a otros a resolver sus problemas o alcanzar sus metas, desbloquear o liberar emociones, reprogramar las creencias, deshacerte de la necesidad de terapeutas, asumir la responsabilidad que cada uno tiene de su vida, saber cómo funciona la mente de las personas, convertirse en el programador de su vida, superar traumas emocionales y liberar lealtades emocionales.

Gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales en salud personal, la Metodología Integra llega a Colombia, a través de talleres que enseñan a utilizar la metodología con detalle, incluyendo todas las técnicas necesarias de acceso al subconsciente que permiten resolver los conflictos mencionados. 

Los cursos son avalados por la Organización Método Integra de Barcelona – España, que entrega directamente el certificado de asistencia y da derecho a repetir el taller las veces que la persona considere necesarias, en cualquier parte del mundo y con un único costo de logística.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager