Comstor anuncia la disponibilidad de Business Edition 4000


La solución de comunicación y colaboración en la nube dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas es rápida de implementar y fácil de usar.


Comstor lanzó Cisco Business Edition 4000 (BE 4000), su plataforma de comunicación y colaboración integrada en la nube fácil de implementar y administrar. Esta solución de telefonía IP y correo de voz puede acomodar hasta 200 empleados o dispositivos/teléfonos, y está dirigida íntegramente al mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

“Ante la necesidad de nuestros clientes de tener conectada la red de telefonía, nuestro objetivo es llevarlos de la mano para que tengan una completa integración de sus comunicaciones, de tal forma que BE4000 agrega Spark para lograr una verdadera comunicación y experiencia real de Colaboración en la Nube escalable de voz y videoconferencia”, explicó Jacob Toalá Enríquez, gerente de Producto Colaboración - Enterprise Networking en Comstor.

BE 4000 es una solución basada en la plataforma ISR4000 que ejecuta CME y CUE virtualizado; cuenta con SKU de configuración fija para facilitar el pedido; se administra en la nube; funciona como un aparato de voz detrás del router/firewall; protege la inversión con la actualización a BE6000/7000 o Spark Call; y agrega Spark para mensajería y reuniones.

Además, la solución permite disminuir el Costo Total de Propiedad (TCO) al reducir rápidamente los gastos de inversión y al acortar el consumo de recursos de TI. Para que el costo de las soluciones sea accesible para las PyMES, el fabricante diseñó otro plan de licenciamiento, migró de licencias perpetuas a suscripciones de 1, 3 ó 5 años, con las versiones más recientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy