Juan Carlos Aponte Romero es el nuevo vicerrector académico del CESA

El Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, de acuerdo al Plan Estratégico 2015-2020, ha desarrollado sus estrategias para cumplir con las metas establecidas, es por esto que ha hecho ajustes en la organización y ha consolidado la Vicerrectoría Académica, una dependencia que, de la mano de la Rectoría, tendrá la responsabilidad de continuar fortaleciendo los procesos y proyectos académicos de la institución.

Esta tarea ha sido depositada en las manos de Juan Carlos Aponte Romero, bachiller del Gimnasio Moderno, abogado de la Universidad del Rosario y Máster en Administración de Empresas y Liderazgo Estratégico de la Universidad Juan Pablo CEU de Madrid.

Aponte cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en los sectores público y privado, desempeñándose exitosamente en los ministerios de Educación, Comunicaciones y Gobierno, en los cargos de Secretario Privado, Secretario General y Asesor del Despacho.

Los últimos 14 años los ha dedicado a la academia en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde ha desempeñado los cargos de Director del Consultorio Jurídico, Director General de la Oficina de Planeación y Desarrollo Docente, Director de Programas Tecnológicos y Educación Continua, Director Académico y de Aseguramiento de la Calidad y Rector de la Seccional del Caribe.

La elección de Aponte como nuevo Vicerrector Académico del CESA, fue realizada por el Consejo Directivo y el Rector de la institución con el apoyo de Korn Ferry, luego de un amplio y riguroso proceso de análisis y selección de candidatos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy