Citrix nombra a Kimberly Martin como Vicepresidenta de Estrategia de Socios y Ventas

Citrix anunció que Kimberly Martin se ha incorporado a la compañía como Vicepresidente de Estrategia de Socios y Ventas, reportando a Carlos Sartorius, Vicepresidente Senior de Ventas y Servicios Mundiales.

Como nueva líder de canales a nivel mundial, Martin será responsable de hacer evolucionar la estrategia de socios de la compañía para proveedores de software independiente (ISV), fabricantes de equipos originales (OEM), integradores de sistemas (SI), empresas de servicios, revendedores y distribuidores, atendiendo a las necesidades del canal, brindando el mayor valor a los socios y aumentando el éxito de los clientes. El nombramiento de Martin es parte de un plan de transformación de ventas más amplio que se inició este año.

Martin cuenta con amplia experiencia en diseño y desarrollo de programas para canales, marketing de socios y diseño de incentivos para canales. Fue Vicepresidenta de Desarrollo del Negocio Mundial y Socios Mundiales en Datameer, donde creó un ecosistema de socios y estableció programas de socios en el nuevo espacio tecnológico Hadoop.

“Citrix tiene una red de socios sólida y comprometida que viene entregando soluciones innovadoras de Citrix a sus clientes desde hace muchos años. Me entusiasma trabajar con nuestra comunidad de socios y ayudar a revitalizarla con nuevos programas e iniciativas innovadoras, y voy a perfeccionar aún más los incentivos y el modelo de compromiso que entregamos a nuestros socios. Tenemos grandes planes para el futuro para asegurarles el éxito a nuestros socios y clientes. Me entusiasma trabajar con Mark Templeton, Carlos Santorius y el resto del equipo ejecutivo para poner en práctica una visión ambiciosa para la compañía y para el ecosistema de clientes y socios que obtienen valor de las soluciones de Citrix cada día”, comentó Martin.

También se desempeñó como Vicepresidenta de Canales Mundiales en la firma Informatica, y dirigió el Negocio del Canal EMEA en Microsoft durante varios años. En Microsoft, Martin le otorgó liderazgo al canal al pasar de la concesión de licencias perpetuas locales (on-premises) a los servicios basados en la nube para el mercado EMEA de la empresa estadounidense. Anteriormente, trabajó en Andersen Consulting y luego en Accenture como consultora de ventas y transformación de canales para empresas tecnológicas que incluyeron a EMC, Cisco, Dell y HP, entre otras.

“Los socios siempre fueron y siguen siendo centrales para nuestra estrategia de negocios a largo plazo. Desde aquí, estamos profundizando el foco en nuestros socios del canal en todo el mundo. El nombramiento de Kimberly Martin como Directora del Canal de Citrix es una pieza clave de ese compromiso renovado. Bajo su liderazgo crearemos más formas de estimular y revitalizar a nuestros socios del canal para seguir estando en el centro de su negocio", expresó Carlos Sartorius, Vicepresidente de Ventas y Servicios Mundiales de Citrix.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager