Esto es todo lo que tiene que saber de los nuevos productos de Apple

Un iPad más grande, un Apple TV renovado y un iPhone 6S con pantalla 3D Touch.
Apple confirmó, durante su evento en San Francisco, el iPad Pro, un dispositivo que integra una pantalla de 12,9 pulgadas con resolución de 5,6 millones de píxeles. Está equipado con un procesador A9X, que es 1,8 veces más rápido que el procesador anterior. Promete 10 horas de batería y su peso es de 1,5 libras.

Además, el iPad Pro cuenta con un nuevo sistema de audio de cuatro bocinas y una cámara de 8 megapíxeles. De acuerdo con la compañía, esta nueva tableta es un 80 por ciento más eficiente que un computador portátil. De hecho, presentó una funda con un teclado (169 dólares) y un lápiz óptico Apple Pencil (99 dólares).

El costo de esta nueva tableta va desde 799 hasta 1.079 dólares. Estará disponible en noviembre. 

Apple Watch

El Apple Watch también fue una novedad. La empresa aseguró que su reloj inteligente ya cuenta con 10.000 aplicaciones y también confirmó el watch OS 2, la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch. Estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Además, Apple aseguró que su reloj inteligente se podrá comprar en rosado y dorado. Incluso, se podrán adquirir con nuevas correas y accesorios de lujo de la marca Hermés. Estas versiones se venderán a partir del 9 de septiembre.

Un Apple TV renovado

El nuevo Apple TV está integrado con el asistente virtual Siri. Cuenta con un control con botones físicos y un panel táctil. En esta nueva generación, los usuarios podrán pedirle por voz que busque programas y películas. Además, también será posible descargar juegos y solicitarle información acerca del clima. El costo de este nuevo dispositivo será de 130 dólares y estará disponible a partir de octubre.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Ambos dispositivos están diseñados con un metal más fuerte y disponen de una pantalla 3D Touch, que reconoce niveles de presión para diferentes funciones.

Están equipados con el procesador A9 de tercera generación, que ofrece hasta un 70 por ciento más de eficiencia. Estos celulares tienen una cámara principal de 12 megapíxeles, con un sensor que mejora en resolución y capacidad de enfoque. Además, será posible grabar videos en resolución 4K.

Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y dispone de un sistema que ilumina la pantalla para tomar fotos con mayor entrada de luz.

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus tendrán un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente. Se debe tener en cuenta que estos precios son con contrato a dos años en Estados Unidos. En Colombia, probablemente el precio de estos dispositivos será más elevado pues en el país no existen cláusulas de permanencia.

Se podrán preordenar desde el 12 de septiembre y estarán disponibles a partir del 25 de septiembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager