Hoy Santos anuncia fecha para la firma del acuerdo final con las Farc

El presidente Juan Manuel Santos viaja a La Habana para hacer el anuncio junto a las Farc. La W Radio conoció que "Timochenko" estará presente.

El presidente Juan Manuel Santos se reunirá en La Habana con los negociadores de paz del Gobierno y las Farc que desde hace casi tres años buscan el fin del conflicto armado del país, según anunció el mandatario.

"Haré escala en La Habana para reunión clave con negociadores con el fin de acelerar el fin del conflicto. La paz está cerca", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El presidente el presidente Juan Manuel Santos aseguró que "reza" porque se logre un acuerdo de justicia con el que, si bien no todos quedarán contentos, sí permitirá evitar que se produzcan nuevas víctimas.

Santos reconoció que "no todo el mundo quedará contento", en alusión a uno de los aspectos más controvertidos de la negociación de paz con las Farc.

"No importa donde trace uno la raya, algunos quedarán insatisfechos de lado y lado, algunos querrán más paz, otros querrán más justicia y estamos en esa negociación en este momento", remarcó Santos. Y agregó: "no todo el mundo va a quedar contento, pero estoy seguro que a la larga será muchísimo mejor".

"No importa que unos queden descontentos, nadie puede quedar totalmente contento, pero el cambio va a ser muy positivo", expresó el presidente Santos respecto al que se espera va a ser el preacuerdo más polémico del proceso de paz con las Farc.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy