El iPhone 6s llega a Colombia este jueves y estos serán los precios

El nuevo smartphone de la compañía de la manzana se venderá desde la media noche del primero de octubre próximo.

El precio estará ligado a la forma como se realice la compra. Sin embargo, de acuerdo con El Espectador, los precios oscilarán entre $ 1.943.928 y $ 2’699.000.

Según ese medio, los primeros 30 iPhones que se vendan en Colombia tendrán un costo de $ 2’429.910 y solo los podrán comprar quienes tenga la tarjeta de crédito Linio Colpatria. Los 6s más económicos tendrán un costo de $ 1’943.928 y se podrán comprar con una promoción especial para usuarios que tengan en su celular la aplicación de la tienda virtual.

Lo nuevo de Apple viene en versiones 6s y 6s Plus, ahora disponibles también en color dorado rosa.

Apple presentó el '3D Touch' para este celular, que emula las funciones del Apple Watch con niveles de presión en la pantalla que despliegan funciones diferentes, como pedir mapas que muestren rutas específicas. Es decir, este es el Force Touch del que tanto se había especulado.

Con esta función también se puede hacer zoom en los juegos, dependiendo del nivel de presión que el usuario ejerza sobre la pantalla.

Tiene una cámara principal de 12 megapixeles que captura más luz que las anteriores versiones. Además, tiene una cámara frontal de 5 megapixeles con flash TrueTone.

También cuenta con una nueva tecnología llamada 'Live Photos', que permite animar las fotos mediante 3D Touch. Es decir, el usuario puede pasar de foto a video y viceversa de forma rápida y sencilla con solo oprimir con mayor o menor fuerza la pantalla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy