Epicor recibe premio a la excelencia por computación en la nube

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que TMC, compañía global de medios de comunicación integrados, nombró a Epicor ERP en la nube ganador del premio a la excelencia en computación en la nube. 

El galardón, presentado por la revista Cloud Computing Magazine, reconoce los esfuerzos de las empresas que ofrecen al mercado nuevas e innovadoras soluciones de computación en la nube. 

Epicor ERP en la nube combina las funciones de Epicor ERP – construido con décadas de experiencia en la industria y utilizando el conocimiento acumulado, que actualmente es utilizado por cientos de empresas a nivel global – con los beneficios empresariales y técnicos del despliegue en la nube. La solución ERP basada en la nube elimina la necesidad de tener aplicaciones separadas, hojas de cálculo y con procesos únicos. La solución incluye todo lo que un negocio necesita para administrar sus oportunidades, pedidos y operaciones en una sola solución ERP integrada y basada en la nube – lo que crea una experiencia colaborativa y unificada en la empresa 

“TMC está orgulloso en anunciar a Epicor como uno de los ganadores de su 5ta Premiación Anual a la Excelencia en Computación en la Nube, evento que se lleva a cabo para reconocer a los líderes en avances de computación en la nube”, comentó Rich Tehrani, CEO de TMC. “Epicor fue galardonado por sus logros al ofrecer innovación y excelencia al mercado, mientras aprovechan las últimas tendencias en tecnología”.

“Es un honor recibir el premio a la excelencia en computación en la nube”, dijo Craig Downing, director senior, mercadotecnia global para la nube, Epicor. “Epicor ERP en la nube es una solución única y de próxima generación que crece junto con la empresa y se ajusta a sus futuros requerimientos. Este premio es testimonio de la tecnología evolutiva de Epicor ERP en la nube y de los beneficios que sus usuarios están experimentando en todo el mundo.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager