Kerry pide a Maduro acciones de buena fe para evitar sanciones

John Forbes Kerry, más conocido como John Kerry, secretario de Estado de los EE UU
El jefe de la diplomacia estadounidense aseguró que "el Gobierno tiene que ejercer el poder de manera responsable y tomar decisiones para generar estabilidad y encontrar un camino hacia el futuro en Venezuela"

El secretario de Estado de EE UU, John Kerry, pidió hoy al Gobierno de Nicolás Maduro cumplir con los compromisos que asumió en el diálogo con la oposición venezolana y restaurar los derechos de los políticos que estaban tratando de expresar su disenso.

En su primera visita a México, Kerry aseguró que "el Gobierno tiene que ejercer el poder de manera responsable y tomar decisiones para generar estabilidad y encontrar un camino hacia el futuro en Venezuela".

Destacó que EE UU tenía una "gran expectativa" en el diálogo entre las partes en Venezuela bajo la mediación del Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Desafortunadamente, el Gobierno venezolano ha fracasado totalmente en demostrar acciones de buena fe para implementar aquellas cosas que acordaron" un mes atrás, afirmó Kerry en una rueda de prensa con su colega mexicano, José Antonio Meade.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager