Apple revelaría sistema de 'casa inteligente'


Apple está planeando la introducción de un concepto de ‘casa inteligente’ en su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores, de acuerdo con un reporte.

The Financial Times dice que la compañía está planeando mostrar el próximo 2 de junio un sistema que permite a los usuarios controlar sus luces, aparatos e incluso dispositivos de seguridad a través de dispositivos móviles como el iPhone.

El rumor viene después de que Google comprara en enero, por 2.8 millones de dólares, a Nest Labs, un termostato inteligente creado por los exejecutivos de Apple Tony Fadell y Mat Rogers.

Un selecto número de creadores de dispositivos serán certificados para ofrecer el producto que trabajará con el sistema de Apple, aunque no se conocen sus nombres de acuerdo con el reporte.

Apple no fue localizado para realizar comentarios.

La compañía señaló su interés en esta categoría de productos en junio de 2012 cuando introdujo una patente para una tecnología que conecta los sistemas de luces, seguridad, puertas de las cocheras, controladores de clima y aplicaciones de cocina a través de dispositivos móviles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy