Brother International trae a Colombia impresoras y multifunciones para pymes

Brother International, presentó en Colombia una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos y multifuncionales, diseñada para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en mercados dinámicos y en crecimiento como América Latina.

Mediante la firma de un acuerdo de distribución con Polux Suministros, empresa mayorista colombiana, Brother ofrece sus productos por varios canales y segmentos de distribución en las sedes de Polux en Bogotá y Barranquilla, a través de ventas por internet, centros comerciales especializados en tecnología y subdistribuidores.

Esta nueva serie de productos diseñados en Japón brinda soluciones para quienes desean obtener documentos de aspecto profesional. Las impresoras láser, equipos multifuncionales, escáneres y rotuladoras e impresoras de etiqueta P-touch son ligeros y fáciles de utilizar; su diseño compacto y elegante beneficia a los hogares y oficinas de espacios reducidos. Esta variedad de productos, su calidad y precio permiten ser competitivos en el mercado.

“Nos complace brindar soluciones a consumidores empresarios y propietarios de PYMES en el país, que forman parte del motor que ha llevado a Colombia a ser una de las economías de mayor crecimiento en la región y la tercera economía más fuerte en América Latina” dijo CJ Ballejos, Vicepresidente Regional de Ventas y Distribución de Brother International.

Por su parte, Carlos Manuel Mora, gerente Comercial de Polux, afirmó que “la red y la experiencia con la que cuenta Polux en Colombia facilitará para que los productos Brother, puedan ser competitivos en el mercado y brinden soluciones a las PYMES de todo el país”.

Entre los productos presentados en el Mercado la serie InkBenefit y una línea de impresoras y multifuncionales láser monocromáticos de nivel de entrada.

La serie InkBenefit diseñada en Japon para el sector PYMES en America Latina, tiene como objetivo cubrir las necesidades de alto volumen de impresión como: correspondencia diaria, folletos, presentaciones, informes, gráficos a color, fotografías, entre otros, a precios asequibles.

Por otra parte, la nueva serie de equipos láser monocromáticos y multifuncionales ofrecen rápida velocidad de impresión de alta calidad, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso. 

En la fotografía: Mirna González, Gerente de Mercadeo para América Latina de Brother International Corporation, Joyce Santos, Directora de Mercadeo para Latinoamérica de la División de Productos de Oficina de Brother International Corporation.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager