Designan gerente de ingeniería para la región Norte de Latinoamérica de VMware

El ingeniero Diego Christian Plata Guevara, quien se vinculó a la compañía en el 2010, tiene una especialización en software para redes y en arquitectura empresarial.

VMware anunció el nombramiento del ingeniero Diego Christian Plata Guevara, como nuevo Gerente de Ingeniería para Centroamérica, Caribe y la Región Andina (región Norte de Latinoamérica).

Christian Plata es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia como Ingeniero de Sistemas; tiene una Especialización en Software para Redes de la Universidad de los Andes de Colombia y es también especialista de Arquitectura Empresarial de Software de la Pontificia Universidad Javeriana.

En el año de 2010 se vinculó a VMware para la región Norte de Latinoamérica, que cubre los territorios de Centro América, el Caribe y Región Andina, como ingeniero de Canales Senior, realizando diversas tareas de Ingeniería para los territorios mencionados.

A finales de 2012 asumió el cargo de gerente de Canales para la región Andina (Partner Business Manager), cargo en el cual impulsó el desarrollo de los socios de negocios y su especialización en las diferentes soluciones, obteniendo la distinción a mejor gerente de canales a nivel mundial de VMware.

Dedicó los primeros años de su carrera profesional como programador de Java en diversas empresas colombianas. En el año 2007 ingresó a BEA Software al área de Servicios Profesionales ejerciendo como consultor SOA. Tras la adquisición de BEA Software, por parte de Oracle, formó parte del grupo de Servicios Profesionales de Oracle ejerciendo como Arquitecto SOA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager