Ahora venden clara de huevo en tajadas

Según estudios del consumidor, las tajadas de clara de huevo complementarán las cargas calóricas que hoy en día se consumen en jamones y otros productos cárnicos.
Ovitas es el nombre del nuevo producto que lanzó al mercado la compañía vallecaucana Ovopacific. Se trata de una presentación al estilo de lonjas de jamón o queso, elaboradas únicamente con clara de huevo.

La empresa nacional le apostó a la innovación con la comercialización de las Ovitas, las cuales, según estudios del consumidor, complementará las cargas calóricas que hoy en día se consumen en jamones y otros productos cárnicos. 

En su primera etapa, la planta tiene capacidad de producir 42 toneladas del producto terminado, lo cual equivale a fabricar el 36% de lo que se consume actualmente en el mercado de las categorías de jamón y queso.

El producto está dirigido a niños y niñas entre los tres y 11 años de edad, jóvenes, padres de familia y adultos mayores que están en el perfil de la ‘ola sana’, es decir, personas que practican algún deporte y se preocupan por consumir un producto saludable. 

La compañía se creó en el año 2005 y está especializada en la fabricación de ovoproductos pasteurizados, que suplen la creciente demanda de huevo líquido pasteurizado en el país. Los socios fundadores de la compañía han invertido en ella y sus líneas de producción US$3,5 millones. 

Ovopacific es la primera firma en el país que cuenta con la tecnología de ultra pasteurización HTST (High Temperature Short Time) y con este nuevo proyecto generará un incremento en nómina un 45% entre empleo fijo y empleo temporal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy