Samsung presentará el Galaxy S4 el 14 de marzo

Según un tuit de Samsung, la presentación de su nuevo smartphone estrella, el Galaxy S4, tendrá lugar en Nueva York el jueves 14 de marzo.

Samsung ha publicado hoy en Twitter la invitación al evento de presentación de su nuevo smartphone, el Galaxy S 4. El evento tendrá lugar en Nueva York el jueves 14 de marzo y será emitido en directo a través de Internet, en la página de Samsung Mobile en YouTube.

El evento, denominado “Samsung Unpacked 2013 Episodio 1″ invita a “venir y conocer el próximo Galaxy”. El eslogan “Ready 4 the Show” (“Preparados para el espectáculo”) juega con el número 4, el que ocupará el nuevo teléfono inteligente en la serie Galaxy S de Samsung.

La confirmación oficial de cuándo y dónde se presentará el Galaxy S4 no añade más datos sobre las características del nuevo producto estrella de Samsung. Hasta ahora sólo hay rumores.

Estos rumores apuntan a que el Galaxy S4 funcionará con Android Jelly Bean 4.2.2 y contará con un procesador de ocho núcleos Exynos y un chip de procesamiento de gráficos independiente. Junto a una pantalla SuperAmoled de 4,99 pulgadas, el S4 dispondría de 2 GB de memoria, una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad de vídeo de 1080p y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Samsung avanzó a CNET que está considerando equipar al nuevo teléfono con una capa adicional de seguridad en forma de su software Knox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager