MercadoLibre.com, primer sitio de retail más visitado en Colombia

MercadoLibre, plataforma líder en comercio electrónico de América Latina, fue posicionada en el octavo lugar entre las páginas de retail con mayor tráfico en el mundo según comsCore y ocupa el primer lugar tanto en Larinoamérica como en Colombia. El estudio permite conocer el comportamiento de miles de internautas de todo el mundo que acceden a ser monitoreados por comsCore. El universo se comprende de usuarios mayores a 15 años que navegan en sus hogares y lugar de trabajo (excluye lugares públicos como cyber cafés). 

“Estos datos, reiteran el crecimiento y posicionamiento de la plataforma, tanto en la región como en el país, ubicándonos a la altura de compañías líderes en tecnología y comercio electrónico en el mundo. MercadoLibre hoy ofrece múltiples oportunidades para miles de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren hacer negocios en Latinoamérica. Es una herramienta que ha logrado convertirse en un aliado ideal para el crecimiento de sus negocios “, afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente de MercadoLibre Colombia. 

"El liderazgo en cantidad de tráfico legitima el medio como canal de inversión publicitaria. Así, hoy las empresas ven las oportunidades de invertir en promocionar sus productos en sitios como MercadoLibre, a través de herramientas como MercadoClics que le permiten llegar a miles de usuarios y empresas", afirmó Andrés Robatel, Gerente Comercial para MercadoLibre Colombia.

El top 10 de los sitios retail más visitados en Colombia:

MercadoLibre con 2. 638 visitantes, Amazon Sites 782, Buscape Company 697, Apple.com Worldwide Sites 612, Éxito.com 583, Linio Sites 571, entre otras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager