Controle sus electrodomésticos desde su celular o televisor



LG Electronics presentó su línea de electrodomésticos inteligentes con la tecnología Smart Control, que permite operar desde un Smartphone con comandos de voz la nevera, la lavadora, la aspiradora y hasta el horno microondas e incluso supervisarlos lejos de casa.

“Con la nueva tecnología los usuarios podrán controlar sus aparatos, sin importar dónde se encuentren. Tendrán la posibilidad de iniciar una carga de lavado mientras conduce del trabajo a su casa o programar la aspiradora robot para limpiar y poder recibir a invitados inesperados, e incluso acceder a la lista de los alimentos que se encuentran en el refrigerador”, comentó Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company.

Los electrodomésticos cuentan con la función Smart Acces, que permite a las personas comprobar el estado de sus electrodomésticos LG a través de un teléfono inteligente, independientemente de su ubicación.

Las personas que cuenten con un smartphone iOS o Android, tendrán la posibilidad de controlar sus electrodomésticos remotamente, La información llega a su destino a través de Wi-Fi, etiquetas NFC y alertas audibles, que también sirven para estar al tanto de cualquier novedad.

Un refrigerador inteligente para revolucionar la administración de alimentos

Construido con la tecnología Linear Compressor, el refrigerador inteligente de LG está equipado con una amplia gama de funciones inteligentes como Smart Manager que transforma el refrigerador en un sistema de administración completo, con el cual los consumidores podrán utilizar la pantalla LCD o su smartphone para saber lo que hay dentro del refrigerador sin abrir la puerta.

El refrigerador también cuenta con el sistema Smart Manager´s Freshness Tracker, que permite introducir varios alimentos y comprobar las fechas de caducidad, así como el sistema Delay Defrost Capability, que permite reducir el consumo de energía durante horas específicas del día.

La puerta del refrigerador integra una pantalla, por medio de la cual se podrá ver televisión o por medio de la función Smart Share ver fotos, música, películas o incluso verificar el clima.

Una lavadora que hace más que lavar

Este nuevo dispositivo integra aplicaciones como Smart DiagnosisTM, Smart Access, Smart Adapt y características Smart Grid Ready. Su aplicación más destacada es Smart Adapt, que descargar nuevos programas de lavado por medio de un smartphone o directamente desde el panel LCD de la lavadora y permite ajustar, iniciar o detener los ciclos de lavado remotamente o desde la tv del usuario.


Smart HOM-BOT: mucho más que una aspiradora

Sus características avanzadas permiten controlarla desde el smartphone utilizando los controles en pantalla o comandos voz, cuenta con una cámara que permite la vigilancia de la casa a distancia a través de un teléfono inteligente e incluso permite a los propietarios hablar con miembros de la familia a través de HOM-BOT y también puede ser operada desde una televisión LG Smart TV.


Un horno inteligente para cocinar inteligente

Con una conexión WiFi, se podrán controlar el estado de sus hornos, buscar recetas, establecer modos de cocción y diagnosticar problemas. Incluso sin WiFi, con etiquetas NFC pueden programar el horno para una receta particular, así como diagnosticar un problema desde su dispositivo móvil. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager