Panduit capacitó a su canal de distribución eléctrica

El seminario de especialización de soluciones eléctricas realizado recientemente en Bogotá contó con la participación de distribuidores de Colombia, Perú y Chile.


Panduit realizó por segundo año consecutivo su jornada de capacitación con la participación de canales de distribución eléctrica de Latinoamérica.

El encuentro que se llevó a cabo en las oficinas de Panduit de Bogotá, Colombia, sirvió como escenario de reunión y entrenamiento de 21 socios de negocio y especialistas en el área eléctrica e industrial de la región, quienes a través de diversas sesiones de conferencias y a lo largo de tres días tuvieron la oportunidad de renovar conceptos y conocer nuevas tendencias y mejores prácticas para dar a los clientes soluciones que les permitan avanzar en el desarrollo de su negocio de la mejor forma posible.

Para Genaro de la Campa, Técnico especialista e ingeniero de sistemas de Panduit,el evento se enfocó principalmente en "dar a conocer y reforzar la presencia de nuestra línea eléctrica con nuestros distribuidores en la zona de la Latinoamérica y en particular con los distribuidores de Colombia".

Panduit es un líder en la creación de Soluciones de Infraestructura Física Unificada, y cuenta con una línea especializada de soluciones eléctricas integrales para diferentes industrias, que abarcan desde sistemas de protección en seguridad industrial como los productos para bloqueo y etiquetado, sistemas especiales de marcación e identificación, sistemas de conectividad eléctrica, sistemas de sujeción, herramientas, productos para protección contra abrasión de cables y accesorios en general, que cuentan con el respaldo y la garantía internacional de la marca.

Según Kaleb Ávila, Gerente de distribución de Panduit para ROLA "Tras tres días de capacitación, fue notable el interés de nuestros distribuidores por descubrir y conocer más sobre nuestros productos, las líneas que manejamos en Panduit y el alcance de los productos que manejamos en cada una de esas Soluciones. Un punto clave de la reunión fue enfatizar en el grupo el conocimiento de las necesidades de cada cliente por mercado vertical, para poder adaptar nuestros productos a la necesidad particular de cada uno de modo que instalemos una solución a su medida. Es importante que tengan una visión panorámica de los productos, de su alcance y servicios, además de la fortaleza que tenemos dentro de la línea eléctrica y de automatización industrial, para poder atender a nuestros clientes. El éxito de los clientes es el éxito de nuestros distribuidores y es el éxito de nosotros en conjunto".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy