Carolina Sandoval nombrada Directora de Producto Initiative Latinoamérica


Initiative ha anunciado el nombramiento de Carolina Sandoval como la nueva Directora de Producto Initiative Latinoamérica. Graduada de Comunicación Social y Periodismo, ha logrado desempeñarse con éxito en áreas digitales, de estrategia, innovación y cargos directivos en Initiative Colombia. Su capacidad analítica, visión internacional, estrategia e innovación la han hecho acreedora de gran reconocimiento dentro de las agencias de medios. Trabajará de la mano con Pablo Rodríguez, Presidente de IPG Mediabrands, World Markets Latam y su contribución al nuevo cargo será liderar la evolución del producto Initiative en la industria y posicionarla como una marca significativa para los anunciantes. 

En los últimos años, Carolina ha tenido el honor de estar entre los líderes nacionales más prestigiosos de la industria. Ha sido jurado de varias concursos nacionales e internacionales de publicidad como el Festival of Media Latam, los FIAP, Effie y Ojo de Iberoamérica. Ha trabajado con marcas como Unilever, Red Bull, Kimberly-Clark, Kia, Virgin Mobile, AJE Group y Daimler, entre otras.

A lo largo de su carrera, Carolina se ha desempeñado en un gran espectro de posiciones en áreas claves como comunicaciones, dirección de innovación y dirección de estrategia en compañías como CNN en Español, BBC de Londres, Naciones Unidas e Initiative Ecuador.

Ante este nombramiento Carolina Sandoval deja su posición de Directora General de Initiative Colombia. El liderazgo de la operación de Initiative Colombia quedará en manos de la actual Vicepresidenta de Operaciones, Carolina Ibargüen Giraldo quien ha liderado equipos para el desarrollo de estrategias de comunicación con experiencia en el manejo de las áreas comercial, mercadeo, operaciones y nuevos negocios.

Carolina Ibargüen inició su carrera profesional en Yupi.com como Gerente de Cuenta. Posteriormente asumió cargos directivos en empresas como: Andean Consultants, Certicamara S.A, Platika LTDA, Grupo Acción Plus hasta ocupar su último cargo en Groupon Colombia como Gerente Comercial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager