La era de Hotmail llega hoy a su fin

Bogotá_ La firma de tecnología Microsoft dio a conocer oficialmente que su nuevo servicio de correo electrónico, Outlook, salió de su fase beta para convertirse en la plataforma principal de la compañía. Ahora, la migración de los usuarios de Hotmail a esta plataforma no da más espera.

De acuerdo con la empresa, a los más de 60 millones de usuarios que durante estos seis meses de prueba se pasaron a Outlook, se unirán ahora con la migración progresiva que se dará durante este primer trimestre, los millones de personas que están usando Hotmail.

La interfaz de Outlook es muy similar a la que se ha integrado a todos los productos de Microsoft para que sea más parecida a Windows 8. Además, este servicio de correo sigue teniendo la posibilidad de hacer Skydrive, la nube de Microsoft para sus clientes. Adicionalmente, puede conectarse con redes como Facebook, Twitter y Linkedin y generar actualizaciones desde allí.

Con respecto al cambio a Outlook, los usuarios deben saber que sólo basta con ingresar al servicio usando su cuenta de Hotmail y automáticamente sus contactos e información cambiarán. Así mismo, podrá seguir usando su dirección @hotmail, pero deberá entrar desde Outlook.com.

Este anuncio de suma a la desaparición del Messenger, uno de los servicios de me mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo y que ahora se integrará con Skype. Este cambio, que ya se puede generar de manera manual, empezará a ser automático desde el próximo 8 de abril, según anunció Microsoft a sus usuarios en una combinación oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy