Agenda Académica Cómo Generar Insigths relevantes de Consumo



Bogotá, D.C., 25 de febrero de 2013. La compañía consultora en investigación de mercados DatosClaros llevará a cabo el próximo 27 de febrero en Bogotá, una jornada académica donde se compartirán algunos aspectos relevantes para la generación de insigths. Se trata de la conferencia “Cómo generar insights relevantes de consumo”, que tendrá lugar en el Gran Salón del Club El Nogal, a partir de las 7:15 am. 

La presentación estará a cargo de Natalia Gitelman, CEO de la firma argentina, quien ha dirigido múltiples estudios para empresas, partidos políticos e instituciones de ese país y Latinoamérica, brindando a los equipos de marketing, valiosa información para el diseño e implementación exitosa de estrategias de negocio basadas en el conocimiento de sus consumidores.

Datos Claros: www.datosclaros.com. Nace en el año 2000 es una compañía de investigación de mercados pionera en el diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales para dar respuestas a distintas situaciones del mundo online y offline. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que reflejan los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas, empresas y consumidores, en busca de respuestas más sinceras, novedosas y eficientes que permitan a las marcas acercarse a sus consumidores en un ecosistema digital. La firma ha desarrollado más de 400 estudios en 12 países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado, Alpina, Bavaria, Natura, McCann y Suramericana, entre otros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy