Agenda Académica Cómo Generar Insigths relevantes de Consumo
La presentación estará a cargo de Natalia Gitelman, CEO de la firma argentina, quien ha dirigido múltiples estudios para empresas, partidos políticos e instituciones de ese país y Latinoamérica, brindando a los equipos de marketing, valiosa información para el diseño e implementación exitosa de estrategias de negocio basadas en el conocimiento de sus consumidores.
Datos Claros: www.datosclaros.com. Nace en el año 2000 es una compañía de investigación de mercados pionera en el diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales para dar respuestas a distintas situaciones del mundo online y offline. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que reflejan los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas, empresas y consumidores, en busca de respuestas más sinceras, novedosas y eficientes que permitan a las marcas acercarse a sus consumidores en un ecosistema digital. La firma ha desarrollado más de 400 estudios en 12 países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado, Alpina, Bavaria, Natura, McCann y Suramericana, entre otros
Comentarios
Publicar un comentario