Nuevo gerente general de Nexsys Colombia


Mario Jaramillo Urrutia asume el cargo en reemplazo de Alain Chalem quien fue designado vicepresidente para la región Andina.

Nexsys Colombia anunció el nombramiento de Mario Jaramillo como el nuevo gerente general de la compañía en el país. Él sucederá a Alain Chalem, quien asumirá el cargo de Vicepresidente para la región Andina, territorio que comprende a Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Antes de ocupar esta posición, Jaramillo se desempeñó como Director de Unidad de Negocios IBM de Nexsys Latinoamérica, a lo largo de sus 14 años en Nexsys. Además cuenta con una amplia experiencia en ventas de software y hardware.

"Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de Nexsys Colombia, son muchas las oportunidades que representa el mercado Colombiano, Nexsys viene con un crecimiento sólido que debemos mantener", señaló Jaramillo, quién es Ingeniero Electrónico con más de 14 años de experiencia en desarrollo comercial y canales de distribución, con énfasis en soluciones de valor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager