Westcon Group define nueva propuesta para el canal

El distribuidor de valor agregado arranca el año con la focalización de esfuerzos en las áreas de data center, seguridad y networking; así como aprovechar al máximo su vasto portafolio de soluciones, sin dejar de mencionar su ya reconocida experiencia comercial y técnica, su apoyo financiero y estrategia de marketing.

Westcon Group cuenta también con programas que incluyen los mejores precios del mercado, financiamiento, logística y las herramientas necesarias que permiten a los canales atender las necesidades de la pequeña y mediana empresa hasta los grandes corporativos.

Asimismo, para fortalecer aún más la labor comercial de los socios, el mayorista tiene asignado un especialista técnico para cada Account Manager o Product Manager, y para el caso de proyectos grandes o licitaciones, cuenta con un equipo conformado por 18 ingenieros certificados en diferentes especialidades y un equipo de preventa de ocho personas para ayudarles a crear las mejores propuestas para sus clientes.

Entre los planes para 2015, el mayorista robustecerá su estructura con la contratación de especialistas en sectores definidos para brindar un mejor servicio a sus canales. También buscará generar demanda e ir tras nuevos nichos de mercado y así potencializar el negocio a favor del canal.

Con una estrategia más robusta y en favor del desarrollo de su canal, Westcon Group pretende crecer este año un 20 por ciento.

Actualmente cuenta con dos líneas de negocio, Comstor y Westcon, las cuales pretende fortalecer con dos servicios clave: soporte al usuario final y servicios, así como marketing as a service y el programa edge, consolidado ya con Comstor y se extenderá a Westcon de maneral local y global. “las oficinas de marketing de ambas líneas de negocio las unificaremos a efecto de hacer la integración ideal para un óptimo servicio a nuestros canales” concluyó María José Lince Rodríguez, directora de marketing en Westcon Group.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy