Presidente Santos se reuniría esta tarde con Nicolás Maduro en Costa Rica

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, y su homólogo de Venezuela Nicolás Maduro.
Con más de nueve horas de retraso, por fin hace pocos minutos aterrizó en la base militar de Catam, en Bogotá, el avión que trajo de regreso al presidente Juan Manuel Santos y su comitiva, proveniente de París, Francia, donde cumplió una visita oficial de tres días.

La aeronave debió partir de la capital francesa en horas de la tarde de este martes, pero los expertos detectaron una falla técnica lo que obligó a aplazar el regreso mientras se conseguía un repuesto que fue necesario conseguir en Londres, Inglaterra.

Tras la reparación del avión presidencial, el aparato por fin llegó a cielos colombianos en horas de esta madrugada, pero ante el mal tiempo debió desviar su rumbo hacia la base aérea de Palenquero, en Puerto Salgar (Cundinamarca) debido a que el aeropuerto El Dorado permaneció cerrado varias horas por mal tiempo.

Pasadas, las cinco de esta madrugada, el avión oficial de la Casa de Nariño por fin pudo aterrizar en la base militar Catam, donde se informó que el jefe del Estado asistirá esta tarde a Costa Rica a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Para las once de la mañana de este miércoles se tiene prevista una alocución del presidente Santos en la que haría referencia a su vista al país centroamericano donde se tiene previsto un encuentro bilateral con su homólogo venezolano Nicolás Maduro, para limar analizar la tensa relación bilateral de los últimos días.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy