Té de perejil para bajar la panza y perder 2 libras sin esfuerzo

Por si no lo sabías, el perejil hace mucho más que darle sabor a tus sopas. Además de blanquear la piel en mascarillas y exfoliantes, las hojitas de perejil en té o infusiones te ayudan desinflamar y bajar de peso en un dos por tres. ¡Te lo garantizo!

En esto de adelgazar, todo se vale. Pero no cualquier remedio va a brindarte buenos resultados a largo plazo. Si me preguntas, yo prefiero tomar la vía larga. Y es precisamente lo que hace el té de perejil: poquito a poco va removiendo las toxinas, llevándote a perder hasta dos libras al mes sin notarlo. ¿Mágico, verdad?

No te voy a mentir. Delicioso no sabe. Así que tienes que encontrarle la vuelta combinándolo con ingredientes nutritivos y que no engorden. Te recomiendo que consumas una tacita tibia en ayunas o junto a tu desayuno, de esa manera el metabolismo del cuerpo se acelerará desde temprano. ¿No te gusta el perejil? ¡Agrégale unas hojitas a tu smoothie favorito! Aunque no sea tan low caloriecomo la infusión, no perderás sus beneficios. Inténtalo… ¡No tienes nada que perder!

Infusión de perejil para adelgazar rápidamente

Ingredientes:

-1 ramillete de perejil fresco

-Jugo de un limón

-Un puñado de hojas de menta

-1 cucharadita de pimienta blanca recién molida

-1 palito de canela

-Stevia, agave o miel al gusto

-Agua

Procedimiento:

-Pon a hervir todos los ingredientes por al menos 30 minutos. Cuela y endulza a tu gusto.

-Tienes dos opciones. Hacer sólo la cantidad del día y lo consumes caliente o preparas un litro y lo mantienes en la nevera. ¡Tú decides! También puedes contrarrestar el sabor fuerte del perejil agregándole más hierbas.

-Bébelo diariamente por un mes. ¡Sentirás la diferencia de inmediato!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy