High Technology in Learning cumple 20 años en Colombia

Un método patentado de superaprendizaje ha revolucionado la forma de aprender idiomas en Colombia. Con más de 30 años de estudios y pruebas científicas, hoy ha cumplido el sueño de más de 25 mil nacionales de todas las edades de aprender idiomas. En 20 años ha podido lograr certificar el aprendizaje de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, español, portugués y mandarín, en donde no importa la edad, traumas o bloqueos mentales, el método es capaz de volver la experiencia en algo agradable, retador y de tanto refuerzo de la autoestima e impulso que hay hoy muchos que se han vuelto políglotas descubriendo el placer de aprender de manera positiva.

“Hemos realizado un ejercicio investigativo de más de 20 años, donde logramos configurar un método alejado de la represión, el miedo y la obligatoriedad con la que muchos colombianos han intentado aprender cualquier idioma, y hemos aprovechado el diseño nato del cerebro para aprender idiomas, los niveles Alpha donde más rápido se aprende de forma abductiva, los beneficios de la música, la liberación de hormonas de bienestar a través de estímulos positivos y una serie de materiales lúdicos y multimedia científicamente concebidos que logran que las personas hablen, escriban y lean otro idioma, si lo quieren en un mes” – asegura Juan Carlos Materón, gerente de HTL.

El secreto es aprender como niños descubriendo, escuchando, explorando sin profesores, sino promotores que han sido capacitados para identificar y explotar las diferentes inteligencias múltiples y la forma como cada persona puede aprender más fácil permitiéndoles codificar y decodificar el mensaje y hacerlo en espacios lúdicos, relajados y tranquilos como una sala, un parque, una sala de cine o una zona de tv, que producen un estado de tranquilidad que favorece el aprendizaje.

“Así el cerebro, ante una información positiva, que valora la individualidad de las personas donde no hay castigo, burla o veto social por equivocarse se siente confiado para realizar prueba y error, generando un coctel neuronal de serotonina, dopamina, noradrenalina que producen placer, bienestar, relajación, mayor autoestima y concentración vitales para aprender mejor, que generan en el individuo una sensación tan gratificante como una droga, lo que hace que el cerebro se “estimule positivamente” hacia el aprendizaje” – asegura el investigador Materón. 

Preparados para el entorno virtual

El equipo de HTL lleva varios años en una investigación con altos niveles de inversión para garantizar que el método sea igual de efectivo que el tradicional en el entorno virtual y lo han logrado. 

“Nos preparamos para impactar el mercado mundial con un método comprobado que le permite a personas en todo el globo no solo aprender cualquiera de los nueve idiomas ofrecidos en el portafolio desde su casa, oficina o espacio predilecto, con un alto grado de comodidad, sino con la garantía que sí van aprenderlo. ¿En cuánto tiempo? Eso lo define cada persona. Si se lo propone hasta en un mes” – asegura Materón.

Del 26 al 30 de enero, sus sedes tendrán “open house” como celebración, donde gratuitamente se podrá conocer el método y asistir a una clase de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, español, portugués y mandarín, y las posibilidades para tener clases virtuales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy