Andries Govaert, nuevo presidente de Makro Colombia

El propósito de Govaert será consolidar los planes de expansión de la compañía en el país. Este año la marca celebra su aniversario número 20 en la nación.

La Junta Directiva del Grupo SHV anunció a Andries Govaert como nuevo presidente de Makro Colombia, quien asumirá el cargo a partir del próximo 1 de febrero.

Govaert cuenta con más de 15 años de experiencia profesional de los cuales 13 han sido dentro del Grupo holándes SHV, dueño de Makro. Es egresado de la facultad de leyes de la Universidad de Leiden en Holanda y del Executive Programme de la Universidad de Stanford, Estados Unidos.

“Es un gran reto asumir la presidencia de Makro en Colombia y continuar con la senda de crecimiento de la empresa en el país. Actualmente la compañía presenta resultados positivos y promisorios gracias al gran trabajo de un equipo de profesionales que respalda los diferentes procesos y metas que tiene la organización para el 2015” afirmó Govaert, nuevo presidente de Makro.

“Govaert posee un amplio conocimiento del Grupo SHV y con su visión y experiencia internacional continuará los procesos de crecimiento de la empresa en Colombia. Una decisión que sin duda le apunta a los objetivos y a la estrategia de negocio de la organización” asegura Nelson Dávila, ex presidente de Makro Colombia y quien ahora asumirá la presidencia de Makro Venezuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager