MQA fue reconocida por SAP como mejor partner de la región Latinoamérica norte

MQA S.A., compañía de consultoría de negocios que ayuda a las empresas a lograr sus objetivos estratégicos, anunció que fue reconocida por SAP como Mejor Partner de Latinoamérica Norte en el año 2014. La distinción fue conferida durante el Partner Excellence Awards, ceremonia realizada en el marco del SAP Field Kick-Off Meeting Riviera Maya, el pasado 14 de enero.

Los ejecutivos de SAP: Rodolpho Cardenuto, Director de Operaciones Globales con Socios Comerciales y Presidente para la Región Latinoamérica; y Sandra Vaz, Vicepresidente de Ventas de Ecosistemas y Canales para Latinoamérica y el Caribe fueron los encargados de entregar el Premio.

“Ser reconocidos por SAP como un aliado de negocios top y estratégico para la Región es un gran motivador para nuestro equipo de trabajo, que se enfoca cada día en aportar valor real a los clientes desde nuestra gestión, conocimiento y experiencia”, afirmó Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina. 

MQA es Partner Gold de SAP, acredita doce años de experiencia y cuenta con oficinas en Bogotá, Panamá, San José, Ciudad de Guatemala y Quito. La compañía dispone de más de 350 consultores y atiende a organizaciones líderes en las industrias de calzado, confecciones, farmacéutica, alimentos, construcción, ensamblaje de motocicletas, sector automotriz y retail, entre otras.

Algunas de sus principales clientes son: Chaid Neme, Fanalca, Conalvías, Sempertex, Autonal, Dicorp, Auteco, Muebles & Accesorios, Manufacturas Eliot S.A. (Pat Primo), Rayco, Cueros Vélez, Procaps, Subocol, Laboratorios La Santé y Dicorp.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy