Llega a Colombia un aliado para embellecer céspedes de todos los tamaños

- Es ideal para espacios desde jardines hasta campos deportivos, campos de golf, predios recreativos, aeroparques y autopistas.

La multinacional sueca Husqvarna trae al mercado colombiano una máquina podadora ideal para “embellecer” zonas verdes de cualquier extensión y céspedes en general.

Se trata del Tractor Podador Giro Cero que, como su nombre lo indica, tiene la capacidad de girar sobre su propio eje sin dejar ningún círculo sin cortar.

Así lo destacó Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, quien explicó que entre las principales características de esta nueva máquina que llega a Colombia sobresalen su rendimiento (menos tiempo laboral frente a los tractores convencionales), alta capacidad de maniobra y corte, elevador de unidad de corte (pedal o manual), y asiento confortable y seguro.

“Esta máquina fue diseñada para trabajar en grandes áreas verdes que requieren un tratamiento cuidadoso, por ejemplo, campos deportivos, campos de golf, predios recreativos, aeroparques, autopistas, etc.”, señaló el directivo.

El Tractor Podador Giro Cero, que funciona con gasolina, posee una tecnología de avanzada gracias a la combinación de Husqvarna con marcas como Kohler, Kawasaki, Briggs & Stratton e Hidro-Gear.

En Colombia se van a comercializar los modelos Residential, Semi-professional y Professional, todos ellos fabricados en Estados Unidos, a precios que van desde $12 millones hasta $25 millones.

“Se recomienda su uso en áreas llanas con leves ondulaciones”, advirtió Salazar al señalar que esta máquina sorprenderá a los usuarios gracias a su gran capacidad de maniobra y fácil manejo, el corte eficiente alrededor de obstáculos como árboles o materas, y una mayor productividad en comparación con los tractores corta-césped convencionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager