3 de febrero de 2017

Multinacional Vivri llega a Colombia

Vivri inauguró su nuevo y primer Life Style Center en Colombia, ubicado en el barrio Santa Bárbara en Bogotá, a una calle del Centro Comercial Unicentro, “como parte del proceso de expansión en Latinoamérica”.

Así lo afirman sus directivas, quienes ven en el mercado colombiano “una gran plataforma para su posicionamiento en el resto de los países de la región”. Colombia es el segundo país latinoamericano en el proceso de crecimiento de Vivri: “Colombia es una de las economías emergentes más importantes de la región y es la puerta del mercado suramericano, representa un punto estratégico en el continente.” comenta Carlos Pérez, Vicepresidente Comercial de Vivri, quien oficialmente dio inicio a las operaciones de la plataforma número uno en Estilo de Vida Saludable. “Vivri quiere lograr la mejor versión de todos los colombianos”.

Vivri se convierte en una espectacular plataforma para los de emprendedores colombianos que ven en la empresa una excelente oportunidad de negocio y tienen la intención de transformar la vida de miles de personas en el mundo. Su SISTEMA DE NUTRICIÓN ESENCIAL, El Reto Vivri, en tan sólo 10 días entrega resultados visibles en las personas, además de nutrirlas gracias a su composición integral de macro y micro nutrientes, junto a vitaminas, minerales y proteínas.

Su vicepresidente enfatizó,"Hemos abierto 21 locaciones físicas en tan sólo 4 años en Estados Unidos, México y Colombia, y la familia Vivri incluye miles de LIVs™ y fans Vivri comprometidos con ayudar gente a lograr la mejor versión de sí mismos.

Fundada hace 4 años, Vivri nace como una respuesta a la necesidad de millones de personas que buscaban nutrirse de una manera práctica, efectiva y deliciosa. Con esta visión, los fundadores de Vivri, erigieron una comunidad magnética de liderazgo, cimentada en un estilo de vida saludable. Determinados a combinar lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza, se reunieron con un equipo multidisciplinario de científicos, nutriólogos y médicos, para dilucidar y desarrollar fórmulas que cumplieran con el objetivo de nutrir el cuerpo integralmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario