Las ocho propiedades que EE UU le descubrió a El Aissami en el extranjero

De las 13 entidades financieras que fueron bloqueadas por el Departamento del Tesoro, cinco están en Venezuela y el resto en otras naciones 
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó la lista de las 13 propiedades que están relacionadas con el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y el empresario Samark López Delgado.

Ocho de las 13 propiedades se encuentran localizadas en el exterior, mientras que las cinco restantes están en Venezuela.

El vicepresidente fue incluido en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons list (Lista especial Diseñada de Nacionales y Personas Bloqueadas), administrada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC-por sus siglas en inglés), que incluye a individuos relacionados con el trafico de drogas y terrorismo.

Al ser colocado este lunes en esta lista, al vicepresidente y a su presunto testaferro, López Delgado, se les bloqueará sus citados bienes y se le prohíbe a cualquier persona hacer negocios con ellos, según explica el Departamento del Tesoro en su página web.
Las empresas Holdings LLC y Agusta Grand I LLC de El Aissami y López se encuentran en el edificio Street Suite 2000, localizado en Miami.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy