Marc Asturias, nuevo Director Senior de Mercadotecnia para Latinoamérica de Fortinet

Fortinet nombró recientemente a Marc Asturias como el nuevo Director Senior de Mercadotecnia de América Latina y el Caribe para aumentar los resultados de ventas y el alcance en el 2017.

Asturias cuenta con más de dos décadas de experiencia posicionando otras marcas de alta tecnología como Apple, Cisco, Veritas/Symantec y General Dynamics Advanced Information Systems. Además, el ejecutivo comparte el compromiso de Fortinet de ofrecer el mejor servicio al cliente, soluciones de seguridad cibernética y educación avanzada a clientes y socios, al igual que concientizar sobre las más recientes amenazas de ciberseguridad.

"Fortinet es el principal proveedor de seguridad en términos de unidades vendidas en el mundo, así como en Latinoamérica. La empresa cuenta con una presencia impresionante en América Latina y con frecuencia lidera las listas de clasificación en países importantes como México y Brasil, Espero definir nuevas estrategias de mercadotecnia que puedan llevar a Fortinet al siguiente nivel. También estaré trabajando y aprendiendo de los mejores expertos en ciberseguridad de la industria", expresó Asturias.

Fortinet continúa invirtiendo en el área de mercadeo como una de sus iniciativas estratégicas claves. Asturias lidera al equipo internacional de mercadotecnia, comunicaciones y relaciones públicas encargado de impulsar programas destacados en Latinoamérica y el Caribe, además de otros programas corporativos a nivel mundial, para concientizar acerca de la importancia de la ciberseguridad y demostrar el liderazgo de la empresa.

"Estamos emocionados de añadir a Marc Asturias a nuestro sólido equipo y esperamos grandes aportaciones de su parte, incluyendo nuevas oportunidades de crecimiento. En el 2017, Fortinet continuará con su enfoque único, proactivo y positivo de cara a la conversación acerca de la ciberseguridad, mientras nuestro equipo continúa enfocado en impacta de forma significativa la lucha contra las ciberamenazas en constante evolución", puntualizó Pedro Paixao, Gerenre General y Vicepresidente de Fortinet para Latinoamérica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager