Rosas Don Eloy abre nuevo punto en la Calle 109 en Bogotá

Dentro del nuevo plan de expansión de Rosas Don Eloy, se encuentra la apertura de su nueva Boutique en la calle 109 con 19 en Bogotá, este lanzamiento se hace con el objetivo de darle una imagen más fresca a la marca, además de acercar y cautivar al público femenino y a los jóvenes, dos sectores que aún no se muestran muy interesados en el mundo de la floristería.

Este nuevo punto de venta cuenta con Talleres Florales, Planes de Abastecimiento y Diseños Florales más innovadores y novedosos, que resultarán enormemente atractivos para jóvenes y mujeres arriesgados y dispuestos a regalar elementos tradicionales pero que están a la vanguardia como los productos de Rosas Don Eloy.

Rosas Don Eloy decide abrir su Boutique en la calle 109, porque hoy se posiciona como LA CALLE DEL DISEÑO DE LA CAPITAL, donde un usuario exigente encontrará especies florales novedosas para componer arreglos de diseño contemporáneos y a la vanguardia.

Está nueva Boutique, tendrá un espacio designado para creaciones florales con otra diversidad a parte de las rosas. Será un espacio para soñar con lo que se desea transmitir en cada ocasión especial, acompañado de un símbolo de creatividad y elegancia.

Finalmente, Rosas Don Eloy es una marca que deja huella en el mundo por sus reconocidas y elegantes rosas, revelando un sistema de significados poderosos que le dan a la vida una esencia única.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager