Carlos Holmes Rivera nuevo Gerente Regional de Automatización en Schneider Electric

Carlos Holmes Rivera es nombrado nuevo Gerente Regional de Automatización de Schneider Electric para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Salvador. Quien con sus casi 20 años de conocimiento de sus clientes y de la compañía, tiene como reto consolidarla como una de los principales proveedoras de soluciones de automatización eléctrica en la Región, fortalecer su equipo de trabajo y lograr un crecimiento en ventas. Este ingeniero electricista egresado de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali cuenta con Especialización en Diseño de Líneas de Transmisión de la misma institución y otra en Gerencia de Empresas de la Universidad del Rosario en Bogotá. 

Al referirse a la Unidad de Negocio Infraestructura de Schneider Electric frente al mercado, Rivera comenta que “Colombia tiene una clara necesidad respecto al Desarrollo en Autogeneracion e Infraestructura y la compañía cuenta con las soluciones para trabajar en proyectos de Transporte, Renovables, Sistemas GIS, entre otras tendencias del mercado”. 

Su experiencia al interior de la empresa le ha permitido desarrollar logros importantes entre los que cabe mencionar: Inicio de laboratorio de Metrología y obtención de Certificado ISO9001 con cero no conformidades; Diseño y fabricación de las primeras soluciones de modernización de potencia y protecciones; Desarrollo del Segmento de O&G y mantenimiento de la fidelidad en clientes del segmento; Creación de la unidad de Servicios en Metrología; y venta de Soluciones de Contenedores Eléctricos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy