Comstor expandirá operaciones en Colombia

Fernando López, Gerente General de Comstor Colombia.

Bogotá, D.C., 19 de febrero de 2015- Comstor Colombia, distribuidor dedicado Cisco, anuncia uno de sus grandes proyectos para este 2015, la expansión de sus operaciones en Colombia, esperando un crecimiento del 35% para este año. 

Este anuncio llega, despues del excelente crecimiento de su apertura en el mercado de la Costa Caribe, región en la que Comstor abrió operaciones en marzo de 201. “Cisco se esta posicionando como una marca relevante de la región, gracias a la inversión que se ha hecho en generación de demanda, siembra de proyectos, y entrenamiento a nuestros clientes para que sean capaces de ofrecer nuevas soluciones al mercado de la costa” afirma Fernando López, Gerente General de Comstor Colombia.

Se espera que para este año se abran operaciones principalmente en Medellín, Cali y Bucaramanga, y concentrarse en los nichos del sector público, manufactura, especialmente en el portafolio de seguridad y soluciones IoT (Internet of things) sin dejar de lado las soluciones en la nube.

“No ha sido tarea fácil conseguir profesionales especializados en este segmento ya que buscamos personas altamente calificadas con una buena experiencia que puedan brindar un servicio de calidad y cumplir con la promesa de valor que hemos ofrecido a nuestros clientes, sin embargo debemos reconocer que este primer año de operación ha sido un éxito rotundo gracias a los excelentes profesionales que nos han acompañado desde el inicio de la operación” aseguro Fernando López.

Comstor empieza a marcar diferencia en el mercado colombiano perfilándose como un mayorista de valor que invierte en sus clientes para crecer el negocio de Cisco geográfica y tecnológicamente. “Consideramos que estamos creciendo en un segmento del mercado que anteriormente no estaba siendo bien atendido por los competidores tradicionales, con lo cual hemos ido rápidamente posicionándonos con nuestra oferta de valor” añadió el directivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy